martes, 31 de enero de 2017

NOTICIAS PARA MIS CHICOS

Hola chicos:
Os escribo porque ya me encuentro mejor, el martes pasado me dio mucha pena dejaros pero estaba con mucho frío y malestar. Tenía claro que después de que casi todos pasasteis la gripe yo tenía muchas posibilidades de padecerla y.... He pasado una semana dura, entre dolor de cuerpo, vómitos, dolor de cabeza,  no he podido  hacer nada. Esta semana ya me encuentro mejor, pero mis mocos que son muy rebeldes,  se me han ido a los oídos y oigo fatal, así que me quedaré otros pocos días en casa hasta que me ponga perfecta.
Ya me han contado que tenéis profe nueva, que se llama Nieves, portaros bien con ella ¡¡eh!!!. No os olvidéis de Rita, limpiadla de vez en cuando, dadle de comer y llevárnosla alguno a casa los fines de semana sino se pondrá muy triste.
Las plantas también hay que seguir atendiéndolas, de modo que este fin de semana sacadlas al hall para que no se queden sin luz. ¡Vale!!
Ya publicaré las fotos del día de la excursión que sé que lo pasasteis genial, igual mañana.
Espero recuperarme pronto y volver a veros, trabajad mucho y sed buenos, por favor.
Un beso para los nueve.
Con cariño:
Marta

6 comentarios:

  1. Espero que pronto estés buena y vuelvas al cole.

    UN BESO Cristian

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que estes mejor,espero que vuelvas pronto y te recuperes

    ResponderEliminar
  3. Cuídate mucho. Te estamos esperando.

    ResponderEliminar
  4. Marta recupérate muy pronto que queremos que vuelvas.

    ResponderEliminar
  5. Hola Marta me alegra que estes mejor cuidate y ven pronto

    ResponderEliminar
  6. Que te mejores Marta. Te echo de menos.

    ResponderEliminar

Vistas de página en total